domingo, 22 de junio de 2014

Bad Hair Day Look

Hola chicas! como les va?

Hoy vengo a mostrarle rapidito este look, no voy a ser tan explicita como en los anteriores, saque varias fotos así como muy rápido y las edite como pude, no tengo la notebook y estar sentada en la pc me cuesta cada vez mas, pero como hace mucho que no subo ningún look por que casi ni me maquillo, quise aprovechar la oportunidad :)
Me van a ver con mi nueva gorrita "Bad hair day" que la amo!! mas ahora que el pelo lo tengo hecho un desastre, esto de esperar que crezca la media peladita es complicado, pero ya estoy decidida a cortármelo cortito y que crezca parejo de los dos lados, ademas quiero sacarme todas las decoloraciones que tengo y dejar el pelo virgen para mas adelante, despues que tenga al bebe, ver bien que es lo que me hago... eso si las canas me van a volver loca u.u así que gracias al cielo que estamos en invierno y uno se puede arreglar con gorritas y pañuelos...

Bueno las dejo con las fotos, espero que les guste!

Luz fría



Luz cálida







Productos utilizados:

Rostro


★ Base Reblon Photoready #007 cool beige
 Maybelline Eraser Eye Corrector tono 10 fair clair
★ Nyx Corrector HD tono CW03 Light
☆  Ben Nye Banana Luxury Powder 
★Maybelline Fit me polvo compacto #245 medium beige
☆ Nyx Iluminador tono #01 Narcissistic
Rimmel Sun Shimer Maxi Bronzer tono #002 Sun Love
☆Tsu Hayari rubor compacto #01 

Ojos


Maybelline sombra Chic Naturals tono 10s vainilla
☆Maybelline Color tattoo # 30 Pomegranate punk
★Avon True Color cuarteto de sombras # 2 Urban Collection
☆Amodil color delineador de ojos formula cleopatra tono negro
★Violetta Fabiani SK Delineador líquido de precision Ultra Black
☆Coastal Scents Reach mascara de pestañas
Cejas:
★ Coastal Scents kit de cejas
☆ Amodil Concealer sombra de luz 

Labios:


★ Violetta Fabiani delineador retractil para labios (no recuerdo el tono y no figura en el lapiz)
☆Nyx labial Tono Doll (LSS 635)
★ Avon Glazewear Shine lip gloss #6 Rose Reflect


¿Que les pareció este look? ¿Les gusta usar gorritas en invierno? 

Que tengan un hermoso comienzo de semana!! Besitos!! ♥~

jueves, 12 de junio de 2014

Bruma Tonificante Verbena de Amodil

Hola chic@s como están?

Yo sigo de reposo todavía no me lo sacan, parece que mi bebe quiere nacer antes de tiempo y bueno por ahora todo sigue igual, el esta muy bien y yo también, excepto por algunos dolores que me tienen a mal traer pero bueno va faltando menos.
Hoy les quiero habla de esta bruma que me llego hace un tiempo y vengo probando desde entonces.
Amodil nos dice que es una bruma hidratante, tonificante y tensora...
Yo tenia muchas ganas de probarla, sobre todo por que como dice que es "hidratante" me iba a venir muy bien ahora en el invierno que con los días frescos me la paso con la estufa, ademas de que soy muy friolenta esto de no poder hacer mucho y estar quieta me produce mas frió, entonces estaba bueno tener algo a mano económico que una pudiera usar cada tanto durante el día cuando la piel se resecaba, pero para mi sorpresa no me funciono de la manera que esperaba.
Empezamos mal de entrada por que el envase me llego sin tapa, bueno que se yo primera vez que pasa algo así lo solucione poniéndole una sin uso de un splash vacío y fue, tampoco voy a hacer un escándalo por eso...
Cuando la fui a probar lo primero que note fue un perfume riquísimo, fresco, supongo que a verbena, nunca olí verbena así que no puedo estar del todo segura, pero me supongo que si, al instante vino un frescor muy lindo que duro unos instantes después empece a sentir que los labios me ardían mucho, muchísimo, claro tengo los labios echo un desastre muy resecos y con pellejitos, al ratito que absorbido no sentí que la piel me quedara hidratada para nada, si sentí el efecto tensor y hasta no me gusto por que sentía la piel como muy acartonada todo lo contrario de lo que esperaba, el perfume sigue por un buen rato mas, y claro como no iba a pasar esto si el segundo ingrediente de la lista es alcohol :/ terrible para mi piel, me parece que a las chicas y chicos con pieles grasas les va a resultar genial pero a mi no tanto, no es que sea mala es que no va con mi tipo de piel contrariamente a lo que asegura Don Amodil que sirve para cualquier tipo de piel y que ayuda a mantener el equilibrio y humedad, no way! ...

Así que como bruma hidratante  no me sirvió, decidí probarla para fijar el maquillaje y que no sea un gasto al pedo, y ahí como que le encontré un uso razonable, si bien antes del maquillaje hago toda la rutina de humectar, nutrir etc. etc. la piel como que ya esta mas protegida y la bruma reacciona mejor, al maquillaje lo fija bastante bien, no tuve oportunidad de probarlo mucho con respecto a esto pero las dos o tres veces que lo probé como fijador no me decepciono así que la uso para eso, cada vez que tengo la oportunidad de maquillarme, mucho en estos dia no me maquillo, a no ser si estoy muuuuy aburrida pero para estar en cama como que no me da... Me costo algo de Arg $30 en promo lanzamiento hace como 2 campañas atrás ahora la vi en catalogo a Arg$42 trae 60ml. sinceramente si buscan una bruma hidratante gasten un poco mas y compren un agua termal por ejemplo la de Avéne que es genial cuesta unos Arg$108 pero trae 150ml mas del doble que esta y la calidad ni se comparan, sobre todo para las pieles sensibles, pero ya les voy a contar mas de ella en el post de cuidado facial que pronto voy a estar subiendo, igual ya todas las conocen muy bien y si nunca la probaron deberían hacerlo. En fin les dejo el swatch como siempre:

Acá esta recién rociada, prometiendo mucho como les conté, se siente de verdad super fresca cuando uno se la pone...

y aca cuando seco, la piel se ve con un brillo pero les aseguro que no esta hidratada, eso si el efecto tensor se siente.
Y eso es todo por hoy.
¿Uds. usan alguna bruma o agua termal? ¿cual les resulto mejor?
Les mando un beso gigante! espero que tengan un hermoso finde!! <3~