jueves, 12 de junio de 2014

Bruma Tonificante Verbena de Amodil

Hola chic@s como están?

Yo sigo de reposo todavía no me lo sacan, parece que mi bebe quiere nacer antes de tiempo y bueno por ahora todo sigue igual, el esta muy bien y yo también, excepto por algunos dolores que me tienen a mal traer pero bueno va faltando menos.
Hoy les quiero habla de esta bruma que me llego hace un tiempo y vengo probando desde entonces.
Amodil nos dice que es una bruma hidratante, tonificante y tensora...
Yo tenia muchas ganas de probarla, sobre todo por que como dice que es "hidratante" me iba a venir muy bien ahora en el invierno que con los días frescos me la paso con la estufa, ademas de que soy muy friolenta esto de no poder hacer mucho y estar quieta me produce mas frió, entonces estaba bueno tener algo a mano económico que una pudiera usar cada tanto durante el día cuando la piel se resecaba, pero para mi sorpresa no me funciono de la manera que esperaba.
Empezamos mal de entrada por que el envase me llego sin tapa, bueno que se yo primera vez que pasa algo así lo solucione poniéndole una sin uso de un splash vacío y fue, tampoco voy a hacer un escándalo por eso...
Cuando la fui a probar lo primero que note fue un perfume riquísimo, fresco, supongo que a verbena, nunca olí verbena así que no puedo estar del todo segura, pero me supongo que si, al instante vino un frescor muy lindo que duro unos instantes después empece a sentir que los labios me ardían mucho, muchísimo, claro tengo los labios echo un desastre muy resecos y con pellejitos, al ratito que absorbido no sentí que la piel me quedara hidratada para nada, si sentí el efecto tensor y hasta no me gusto por que sentía la piel como muy acartonada todo lo contrario de lo que esperaba, el perfume sigue por un buen rato mas, y claro como no iba a pasar esto si el segundo ingrediente de la lista es alcohol :/ terrible para mi piel, me parece que a las chicas y chicos con pieles grasas les va a resultar genial pero a mi no tanto, no es que sea mala es que no va con mi tipo de piel contrariamente a lo que asegura Don Amodil que sirve para cualquier tipo de piel y que ayuda a mantener el equilibrio y humedad, no way! ...

Así que como bruma hidratante  no me sirvió, decidí probarla para fijar el maquillaje y que no sea un gasto al pedo, y ahí como que le encontré un uso razonable, si bien antes del maquillaje hago toda la rutina de humectar, nutrir etc. etc. la piel como que ya esta mas protegida y la bruma reacciona mejor, al maquillaje lo fija bastante bien, no tuve oportunidad de probarlo mucho con respecto a esto pero las dos o tres veces que lo probé como fijador no me decepciono así que la uso para eso, cada vez que tengo la oportunidad de maquillarme, mucho en estos dia no me maquillo, a no ser si estoy muuuuy aburrida pero para estar en cama como que no me da... Me costo algo de Arg $30 en promo lanzamiento hace como 2 campañas atrás ahora la vi en catalogo a Arg$42 trae 60ml. sinceramente si buscan una bruma hidratante gasten un poco mas y compren un agua termal por ejemplo la de Avéne que es genial cuesta unos Arg$108 pero trae 150ml mas del doble que esta y la calidad ni se comparan, sobre todo para las pieles sensibles, pero ya les voy a contar mas de ella en el post de cuidado facial que pronto voy a estar subiendo, igual ya todas las conocen muy bien y si nunca la probaron deberían hacerlo. En fin les dejo el swatch como siempre:

Acá esta recién rociada, prometiendo mucho como les conté, se siente de verdad super fresca cuando uno se la pone...

y aca cuando seco, la piel se ve con un brillo pero les aseguro que no esta hidratada, eso si el efecto tensor se siente.
Y eso es todo por hoy.
¿Uds. usan alguna bruma o agua termal? ¿cual les resulto mejor?
Les mando un beso gigante! espero que tengan un hermoso finde!! <3~

10 comentarios:

  1. Buen dia..ese no conocia...sabes que me gusta el olorzito de verbena?
    Amodil es una marca q me parece q no tengo nada...

    Besos y buen viernes
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no lo conocía pero me encanta! amodil tiene cosas que son muy buenas y otras que son un desastre.
      Beso!

      Eliminar
  2. Yo la tengo y la uso pegadita a la mascara peel off que reseñe!! A mi me funciona genial... tengo la piel muuuy grasa!!
    La otra bruma de Amodil tmb me resulta (una de tachito blanco que no la sacaron mas) pero esta de verbena la noto mas "refrescante"!!
    Que lastima que te vino sin tapa!!! A veces amodil deberia sellar sus productos, muchos vienen abiertos :/

    Besos y cuidate mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es una pena, no me gusta nada eso de que las cosas vengan así no mas igual que las cremas que sólo tiene la tapa a rosca, deberían cuidar un poco mas ese aspecto.
      y si esta bruma es muy refrescante, en verano vamos a ver como resulta.
      Beso!!

      Eliminar
  3. no la compre.... pero si la vi... me compre el desmaquillante y me re gusto.. ese aroma es riquisimo..
    y yo uso agua termal sin dudarlo..

    besos y que te mejores de esa panza.. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :) si el olor es riquisimo! el desmaquillante tengo ganas de probarlo.
      Beso!!

      Eliminar
  4. La vi pero no me anime, menos mal! Porque para que no hidrate nada, no ya fue, no da, y si reseca peorrr.
    Es la clásica como los gel post solar, tienen alcohol que al evaporarse refresca y después reseca muuucho lo que hace que te pongas más y más y compres de nuevo... estrategias de mercado...
    Gracias por la review!!!
    Estoy de sorteo en el blog, si querés participar genial!
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ni hablar, me da bronca que prometan tanto y no cumplan casi nada, en si hay que ver en otros tipos de piel, pero para pieles sensibles y secas no funciona así que para "todo tipo de pieles" no es
      ya me pase por el blog y me apunte al sorteo :)
      Besotes!!

      Eliminar
  5. No conocía el producto pero no me animo mucho si tiene alcohol, y eso que tengo la piel grasa; aunque deshidratada. Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si, el alcohol es un punto desfavorable mas si es uno de los principales ingredientes.
      Besotes!!

      Eliminar